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Grovac va por el formato Glamping, enfocado en el turismo: de qué se trata esta tendencia

Nota de: 

El Grupo busca impulsar la comercialización de espacios modulares y Tiny Houses en el rubro turístico, proyectándose en ​​la Patagonia, las Sierras de Córdoba y en Provincia de Buenos Aires.

Construcción modular sustentable.

El foco de la empresa está puesto en la construcción modular sustentable, a través del desarrollo del producto denominado Hábika. El objetivo es brindar soluciones habitacionales versátiles, de menores plazos de ejecución y alta eficiencia que se insertan en el mercado inmobiliario como una inversión de alto rendimiento. Es una solución ideal para el desarrollo de complejos turísticos, gastronómicos, espacios de trabajo, club houses, depósitos, salones de usos múltiples, entre otros.

El sistema modular revoluciona los estándares de la construcción por su rápida producción en fábrica desde sólo 90 días, la posibilidad de trasladarse a todo el país, instalación en todo tipo de terreno, bajo impacto
ambiental y la adaptabilidad a infinitos tipos de negocios. Ofrecen diferentes tipologías y la posibilidad de hacer adaptaciones según el proyecto lo requiera. El precio del m2 construido con su sistema llave en mano va desde los US$ 749 dependiendo de la línea de terminación y ofrecen financiamiento en cuotas a corto, mediano y largo plazo.

Soluciones sustentables con productos eficientes

Grupo Grovac desarrolla soluciones sustentables, con productos eficientes de comprobada calidad y resistencia. Enfocan sus habilidades en la realización de dos productos sustentables de altos estándares con propuestas diferentes, tanto en costos como en plazos de ejecución, con el fin de abarcar todo el espectro de necesidades a nivel desarrollo habitacional. Actualmente tienen 28 obras en marcha con sistemas constructivos de EPS y Hormigón Celular. Con un plazo promedio de ejecución de 12 meses, entregan obras 100% terminadas con máxima calidad tanto en su estructura como en las terminaciones.

-Planes y proyectos

-Nuestros principales proyectos se encuentran en sintonía con la búsqueda de oportunidades para generar negocios de alta rentabilidad a través de construcción modular. Actualmente estamos planificando el formato
Glamping para distintos inversionistas, que buscan impulsar la comercialización de espacios modulares y Tiny Houses en el rubro turístico. Proyectándose en ​​la Patagonia, las Sierras de Córdoba y en Provincia de Buenos Aires. La tendencia del Glamping está asociada a destinos turísticos que apuestan al confort, el lujo y a las comodidades en ambientes naturales y sustentables. Su público es exclusivo y está interesado en vivir
experiencias innovadoras fuera de lo tradicional.

A nuestra propuesta constructiva sumamos nuestra experiencia en la planificación comercial, comunicacional y de puesta en valor para poder potenciar los desarrollos tanto inmobiliarios como turísticos.

Otra posibilidad que estamos impulsando a partir de las construcciones modulares, es la posibilidad de que loteadores y propietarios de terrenos, que aún no han tramitado subdivisión o escrituras, pueden alquilar estos
espacios para colocar casas modulares sea para vivienda, uso comercial o turismo. Dado que al ser una construcción trasladable podría luego mudarse con la construcción a otro lugar más adelante y dependiendo la zona no requiere de presentación de planos previos para su instalación”.

-La clave del año

-Es seguir posicionándonos como referentes en construcción sustentable. No sólo desde lo constructivo sino desde la búsqueda permanente de soluciones tecnológicas innovadoras que permitan brindar más confort y mejorar la habitabilidad de nuestros espacios. Buscamos seguir potenciando a través de alianzas estratégicas que
impulsen el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios en clave sustentable, trabajando en conjunto con otros con el mismo objetivo: poner en valor proyectos desde la eficiencia constructiva y la modernidad desde lo
arquitectónico. Pudiendo aportar desde nuestro lado una variedad de soluciones constructivas disponibles según las necesidades de cada proyecto de inversión.

Ejecutivos

  • Georgina Ocaña – Gerente General
  • Rocío Meana – Gerente Comercial

Ver nota original: Punto a punto

2 comentarios en “Grovac va por el formato Glamping, enfocado en el turismo: de qué se trata esta tendencia”

  1. Hola, quisiera empezar a contactarme con Usted/es y seguir avanzando en conocer sus propuestas (que parecen interesantes), somos de la localidad de Miramar de Ansenuza en la provincia d eCórdoba, recientemente declarada parque nacional, y poseemos cabañas para treismo tipo monoambientes, queremos agregar mas, estamos viendo propuestas. Muchas gracias

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