fbpx

¿Tenes alguna duda?
Mira las preguntas frecuentes

Encontra la respuesta que buscas.

Otros usuarios antes de tener sus módulos tuvieron algunas consultas como las siguientes.

Nuestras construcciones modulares tienen una alta durabilidad gracias a la resistencia de los materiales empleados y su correcta aplicación de la mano de profesionales especializados. La estructura de perfiles de acero posee una duración mínima garantizada de 300 años. Adicionalmente, tanto las placas como los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad, pudiendo mantenerse inalterables durante décadas, por lo que se trata de construcciones realmente perdurables. De igual manera, siempre es importante realizar un buen mantenimiento a la vivienda.

El EPS es uno de los materiales que utilizamos para lograr la aislación térmica y acústica que caracteriza nuestras construcciones modulares. Las cualidades del EPS, tanto en su amplia gama de prestaciones, lo convierten en un material con amplias posibilidades de aplicación dentro del ámbito de la edificación. Las aplicaciones en esta área se centran, fundamentalmente en: – Soluciones constructivas para el aislamiento térmico y acustico de los diferentes cerramiento ademas de sus propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas. Su aplicación es en paneles con una alta densidad 20kg/m3. Su aplicación puede ser en perlas para contrapiso de hormigón, paneles para revestimientos o techos.

Si, es posible realizar cotizaciones a medida a partir de lo 9m2. Se puede hacer un proyecto a medida con nuestro equipo de Arquitectos.

Es similar al Steel Framing.
La diferencia con Steel Framing tradicional es que este sistema normalmente utiliza todos sus perfiles de acero galvanizado atornillados, y el aislante que se utiliza es lana de vidrio únicamente y nuestro sistema utiliza perfiles de hierro soldado por lo que la estructura es más sólida, y aislante de Celulosa alta densidad con membrana para la barrera de vapor y lana de vidrio como aislante acústico.

El techo lleva el mismo aislante hidrófugo y térmico que los muros entre el cielorraso y la cubierta de chapa. De esta manera la construcción modular tiene excelente aislación térmica y acústica.

Las medidas del modulo dependerá la tipología y el diseño elegido por el cliente. La medida mínima de un modulo es de 3,2m ancho * 3m largo, y como máximo solo el largo del modulo 12m, después el cliente definirá el diseño del modulo que quiera con nuestros arquitectos, contemplando el traslado que es lo que varia en costo y en relación a eso es lo que se puede trasladar..

Por el momento no estamos adicionando nuestras construcciones modulares a una estructura ya existente. Si es posible agregar un módulo tipo quincho o para sumar un ambiente separado a la vivienda. También se puede dejar el modulo en el lugar solicitado y después abordar la unión a cargo del cliente.

No es posible, te pedimos disculpas. Para asegurarnos que nuestras viviendas tengan la calidad correcta con la que trabajamos, utilizamos los materiales que consideramos de calidad y de los cuales podemos dar garantía.

Para instalar nuestras Construcciones Modulares no es necesario realizar una platea. La vivienda se coloca sobre bases de hormigón, en los cuales se apoya la casa modular, previo a esto el cliente deberá dejar consolidado y nivelado el terreno para apoyar las bases.

El contrato puede expresarse tanto en dólares, como en pesos en Entrega pactada. Y para los La financiación Cuota Parte el contrato se expresa en pesos argentinos.

Nuestras construcciones modulares son la última tendencia en construcción sustentable y eficiente. Este tipo de construcción utiliza una estructura metálica independiente con un cerramiento de Steel Framing, logrando eficiencia energética. La característica más destacable es que pueden construirse en un plazo de solo 90 días e instalarse en cualquier punto del país.

No, no es necesario. Puede ser alquilado, ya que el módulo puede moverse a otro lugar.

Se puede si se consulta al profesional que hizo el cálculo estructural de la construcción existente y garantiza que no afectará la solidez del mismo. Los módulos pesan aproximadamente 8tn o 9tn, modulo de 3.2 de ancho y 12 m de largo. Son pesados por su estructura metálica y platea de hormigón.

El valor en USD de las construcciones modulares es tomado del valor dólar MEP.

No utilizamos conteiners marítimos para la construcción. Nuestras casas modulares se realizan con materiales especiales y aptos para la construcción viviendas, tecnológicamente probados para construir casas durables, resistentes y con alta aislación térmica y acústica. Además que las medidas difieren a las de un conteiners ya que nuestras construcciones son mas anchas y altas, además hacemos construcciones a medida.

Es posible realizar la tipología en dos plantas, la misma tendría un adicional agregado a la cotización debido a la necesidad de refuerzo estructural y adición de la escalera, pero no variaría en gran medida. ¿Te gustaría que realicemos una cotización para la tipología elegida?

Nuestras construcciones modulares están compuestas por una estructura independiente de acero galvanizado. Este tipo de acabado en el metal aporta una gran resistencia a inclemencias ambientales y logra que las construcciones modulares se vuelvan una excelente alternativa para zonas costeras, en contraposición a las típicas estructuras de madera que se deterioran fácilmente y necesitan mucho más tratamiento para soportar las condiciones propias de la cercanía al mar. Cabe destacar que esta estructura cuenta además con una cubierta de membrana hidrófuga y revestimiento exterior, ya sea de Placas Siding OSB o bien malla, base Coat y revestimiento plástico. Además de contar con aislación térmica con EPS o placas de Ecap de alta densidad

Contamos con garantías post entrega según vicios que presente la obra. Se coordina con propietario para el arreglo según corresponda.

El costo del traslado utilizando un camión es de USD 2* por kilómetro recorrido (apto para trasladar 1 módulo hasta 38m2). *Monto aproximado. El valor final depende de la locación de la obra, del tipo de grúa a utilizar y la accesibilidad de caminos. El costo puede variar en caso de necesitar condiciones especiales. Para descargar el modulo se puede contratar una percha o gatos hidráulicos.

Actualmente nuestra vivienda modular modelo se encuentra en nuestra sede de Villa Retiro y podes visitarla programando una Reunión en este enlace. https://bit.ly/3NCGnu9. Tenemos obras instaladas en Cañuelas bs as que se pueden visitar y en producción en nuestros galpones cabañas para Villa La Angostura y Cañuelas. A continuación te enviamos un archivo con información sobre el proceso de construcción, instalación y terminación en detalle para que puedas conocerlo.

Contamos con un catálogo de tipologías que te enviamos para visualizar diseños. En nuestra web podrás cotizar estos modelos y simular tu plan de pago, o bien un asesor puede comunicarse para realizar una propuesta a medida. En caso de que busques construir algo más grande, es posible ampliar las tipologías combinándolas entre sí. ¿Te gustaría que un asesor se ponga en contacto?

Contamos con dos planes de financiación propia con aportes pre y post entrega para que puedas conseguir tu próxima casa a tu medida.
*Plan Entrega Pactada: Se pacta la entrega de tu casa a 90, 120 o 160 días. Al llegar a cubrir con tus aportes el 80% del valor total de la obra ya podes acceder a la entrega tu hogar 100% terminado. El saldo restante te lo financiamos en hasta 36 cuotas. Este plan requiere un aporte inicial del 80% (es posible abonarlo en dos veces).
*Cuota parte: Pactá desde 18 a 180 cuotas parte y comenzá a invertir en tu espacio modular en pesos. Antes de completar el plan de pago se activa la obra. Ideal para ahorrar en inmuebles de forma flexible, pudiendo adelantar cuotas parte cuando quieras y así congelar m2.

Nuestro sistema constructivo modular está basado en una estructura metálica independiente, muros con EPS de alta densidad, lana de vidrio aluminizada, paneles Siding Osb con impermeabilización hidrófuga y Durlock interior para mejorar la aislación térmica y acústica, emulando la resistencia y durabilidad del sistema de construcción tradicional con todos los beneficios de otros sistemas sustentables.

Si, se puede entregar. Estos bienes serán analizados por la empresa, para saber el precio al que se tomará la propiedad o el vehículo.

La altura es de 2,60 mts. Pero puede llegar a ser un poco más alta en caso de ser necesario según la locación donde se va instalar el modulo, todo depende del traslado, si el camión puede trasladar esa altura o ancho según el destino.

La aislación térmica de nuestro sistema ayuda al ahorro energético y al bajo consumo a la hora de refrigerar o calefaccionar la vivienda. Y el sistema cuenta con aislación térmica en el cual se aplica EPS de alta densidad y alana de vidrio aluminizada, para una mejor aislación térmica y acústica, este es 5 veces mejor aislante que una construcción tradicional. Las cualidades del EPS, tanto en su amplia gama de prestaciones, lo convierten en un material con amplias posibilidades de aplicación dentro del ámbito de la edificación. Las aplicaciones en esta área se centran, fundamentalmente en: – Soluciones constructivas para el aislamiento térmico y acústico de los diferentes cerramiento además de sus propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas. Su aplicación es en paneles con una alta densidad 20kg/m3. Su aplicación puede ser en perlas para contrapiso de hormigón, paneles para revestimientos o techos. También dejamos preparadas todas las conexiones para un aire acondicionado con la cañería interna en el caso de las altas temperaturas, y para las bajas temperaturas, tenemos la opción de losa radiante y estufa.

El cálculo estructural de nuestro sistema, lo hace sismo resistente, por ende no habría problema a la hora de soportar vientos fuertes, ni terremotos. Se realiza sobre la estructura calculada por ingenieros una VERIFICACION AL VIENTO Y VERIFICACION AL SISMO: La estructura VERIFICA para una velocidad de viento de 180 Km/h (50 m/s), se desarrollará el procedimiento descrito por el Reglamento CIRSOC 102. La estructura también verifica para zonas sísmicas 3 y 4.

¿Estás listo para la
experiencia Hábika?

Comunícate con nuestros asesores haciendo Clic en el botón de WhatsApp en la sección inferior.