Tu espacio modular

100% personalizado

Queremos que tu espacio modular sea un
ambiente cálido, moderno y funcional

Desarrollamos dos líneas de terminación con un enfoque práctico y moderno para que recibas tu Hábika lista para habitar y con los detalles que más se amolden a tus necesidades. ¡Podés personalizar tu espacio modular como más te guste! 

 

Línea Standard

Línea Premium

Conocé en detalle todo lo que incluyen nuestras líneas

En nuestro catálogo por líneas de terminación podés descubrir todos los elementos que incuye nuestra línea Standard, Premium y Extras. Vas a poder visualizar de manera ilustrativa cada detalla de tu próximo espacio modular.

¿Te gustaría personalizar aún
más tu módulo?

Extras

¡Es posible sumar complementos extra a la línea de terminación que hayas elegido! Conocé qué elementos podés sumar como extras descargando nuestro catálogo por líneas.

Plan Mobiliario

¿Tenés una idea en mente y te gustaría llevarla a cabo de forma personalizada? Con nuestro Plan Mobiliario podés sumar complementos a medida para recibir tu Hábika más que completa. El mobiliario que elijas será seleccionado especialmente por nuestro equipo técnico para tu vivienda y con una mirada funcional para los distintos espacios de tu casa modular.

Concretemos juntos tu proyecto

Contamos con un equipo de asesores especializados en proyectos de construcción modular que están disponibles para ayudarte a que tu idea tome la forma que estás buscando. ¡Tu próximo proyecto es modular y sustentable!

HÁBIKA por Grupo Grovac

Construcciones modulares

Ruta A74 974 – Villa Retiro

Ciudad de Córdoba

Argentina

Comparar propiedades