¿Qué es Hábika?

Nuestras formas de habitar los espacios están cambiando y queremos ser parte de la transformación desde la construcción sustentable. Hábika aplica tecnología e innovación para lograr hábitats modulares inteligentes, rápidos, adaptables y sustentables.  

De la mano de Grupo Grovac, proyectamos nuestras construcciones hacia el futuro con una misión transformadora centrada en nuevas formas de habitar desde lo sustentable, innovador y eficiente. 

Comunidad modular

Creamos nuestra plataforma con el propósito de que toda aquella persona que busque conectarse con la construcción modular pueda hacerlo de forma rápida y fácil. ¡Enterate de todo lo que podemos hacer juntos!

Alquilá tu terreno para construcción modular

Si tenés un lote o terreno disponible (¡incluso sin escritura o subdivisión!) podés publicarlo en nuestro sitio sea para que generes tu proyecto de casas modulares, te asocies con un interesado o bien alquiles el espacio y obtengas una rentabilidad.

 

Invertí en complejos modulares

¡Somos especialistas en inversiones inmobiliarias y podemos ayudarte a llevar adelante tu proyecto de inversión modular! Algunas de las opciones más interesantes son los complejos turísticos, ferias gastronómicas y paseos comerciales.

Adquirí un espacio modular

Aquí podrás acceder a nuestro catálogo de tipologías modulares tanto para proyectos de vivienda como para espacios comerciales. Nuestros asesores están listos para ayudarte a elegir la tipología que más se adapte a tus necesidades y al uso que quieras darle.

Alquilá tu casa o espacio modular

¿Ya contás con una Hábika modular y te gustaría insertarla en el circuito de alquileres temporarios o permanentes? Podés publicar tu inmueble en nuestra plataforma, compartirlo y así llegar a todos los interesados en alquilar una vivienda o espacio modular.

Conoce nuestros agentes

Cuando se trata de decorar nuestra casa o nuestra oficina no solemos pensar que existen alternativas a la tradicional compra de mobiliario.

Carlos Dobarro

CEO
Ya sea que se trate de trabajar con un comprador de vivienda por primera vez, un listado d ...

Patricia Escribano

Asesor inmobiliario
El conocimiento, la honestidad, la integridad y la justicia de Patricia han sido evidentes ...

Elena Pernía

Agente de ventas
Como agente de bienes raíces de cuarta generación, me crié en una familia donde los bienes ...

Experiencias modulares

La construcción modular y el movimiento Tiny House se está desarrollando en todo el mundo con grandes casos de éxito. ¡Conocé algunos testimonios!

John Weisbarth
Tiny House Nation
Más que nunca, las personas están reconsiderando lo que hace de una casa un hogar y reduciendo su espacio para mejorar sus vidas. Ahí es donde entramos nosotros. Buscamos familias que enfrenten grandes desafíos y les ofrecemos una pequeña solución.
Kristen y Dave
Propietarios
Nos encanta la sencillez. Me encanta vivir sin desorden y ser consciente cuando hago compras de lo que realmente cabe en nuestro nuevo hogar. Es una práctica de conciencia que nos da una sensación de libertad.
César Stivaletta
Diseñador de interiores
Las grandes ventajas de este método son el tiempo de ejecución de la obra que se reduce a la mitad, la calidad constructiva, y la ausencia de adicionales sorpresivos en los presupuestos. En cuanto al metraje, no tiene límites: a mayor necesidad de metros, más módulos.

Preguntas frecuentes

Te acercamos algunas preguntas claves para que conozcas a fondo nuestras casas modulares Hábika.

Nos especializamos en realizar construcciones con Sistema Llave en Mano. Nuestros valores incluyen:
– Proyecto arquitectónico.
– Construcción de la vivienda 100% terminada: pintura, aberturas, pisos, instalaciones, carpintería, herrajes, mobiliario personalizado, terminaciones
– Materiales para la construcción de la obra.
– Máquinas, equipamiento y herramientas especiales para la instalación en su lote.
– Honorarios profesionales por ingeniería de detalle.
– Biodigestor (sin instalacion).
– Logística de materiales de la construcción.

Nuestro sistema constructivo no es Steel Framing pero si posee algunas similitudes en los materiales utilizados. 
Una de las diferencias más importantes es que el Steel Framing utiliza todos sus perfiles de acero galvanizado atornillados. Nuestro sistema utiliza perfiles de hierro soldado por lo que la estructura es más sólida y resistente.

Cada uno de nuestros módulos cuenta con 7.20mtrs de largo por 3.20mtrs de ancho.
La altura interior es de 2.40mts y la exterior lleva pendiente, donde la cornisa más alta cuenta con 2.75mts.

No utilizamos containers marítimos para la construcción. Nuestras casas modulares están diseñadas y construídas de cero, tienen medidas personalizadas y se realizan con materiales especiales y aptos para la construcción viviendas, tecnológicamente probados para construir casas durables, resistentes y con alta aislación térmica y acústica.

¡Si! Contamos con dos planes de financiación propia con aportes pre y post entrega para que puedas conseguir tu próxima casa a tu medida.
🏠 Plan Entrega Pactada: Se pacta la entrega de tu casa modular a 90, 120 o 160 días. Al llegar a cubrir con tus aportes el 80% del valor total de la vivienda ya podes acceder a la entrega tu hogar 100% terminado. El saldo restante te lo financiamos en hasta 36 cuotas. Este plan requiere un aporte inicial del 80% (es posible abonarlo en dos veces).
🏠 Plan Cuota Fija: Se pacta en 12, 24 o 36 meses el comienzo de la construcción con cuotas fijas en pesos. Al llegar a cubrir con tus aportes el 80, 70 o 60% del valor total de la vivienda (según el plan elegido) se activa tu obra. El saldo restante te lo financiamos en hasta 36 cuotas. Este plan no requiere un aporte inicial.

¡Si! Nuestras construcciones son sustentables y se llevan muy bien con los paneles solares ya que son energéticamente eficientes gracias al paquete de materiales con alta aislación térmica que utilizamos. Nuestras Hábika logran que los paneles y termotanques solares funcionen de forma óptima y ya cuentan con conexiones realizadas dentro de su estructura pensadas para la rápida instalación este tipo de sistemas.

¡Claro que sí! Podés equipar tu Hábika con nuestra línea de terminación Premium y sumarle todo el mobiliario a medida, jacuzzi, domótica, paneles solares, cámaras de seguridad, termotanque solar y ¡más!

¡Instalamos casas modulares en toda la República Argentina! Nuestras construcciones son trasladables y aptas para cualquier tipo de terreno.

HÁBIKA por Grupo Grovac

Construcciones modulares

Ruta A74 974 – Villa Retiro

Ciudad de Córdoba

Argentina

Comparar propiedades