fbpx

Invertir en construcción modular

Nota de: 

Georgina Ocaña | Gerente general

Contas con un terreno que te genera gastos y no puedes o no quieres invertir en construcción. Puedes tener un terreno con grandes dimensiones y no puede lotearlo por normativas locales, podes implantar casas modulares o hacer un área comercial, este tipo de construcción no puede considerarse un inmueble ya que la podemos trasladar. Con HABIKA te contamos cómo invertir en propiedades para obtener una renta rápida y segura.

500138__5fcf11c9818ef
500138__5fcf11445a062

¿Por qué invertir en espacios modulares?

Ya conocés los tres puntos claves que transforman a una inversión en una excelente inversión: su rápido retorno de capital, su bajo riesgo y su alta rentabilidad. Te contamos cómo la construcción modular puede potenciar tus inversiones.

Si crees que los bienes raíces son siempre una inversión segura, imagínate poder potenciarlos con estrategias inteligentes y soluciones innovadoras como lo son las construcciones modulares. Principalmente por su rapidez de implementación, absoluta versatilidad y la resistencia de su sistema constructivo.

Tu inversión segura

El movimiento Tiny House y la construcción modular revolucionan los estándares de la construcción por su rápida producción de tan solo 90 días, su posibilidad de traslado a todo el país, instalación en todo tipo de terreno, bajo impacto ambiental, adaptabilidad a infinitos tipos de negocio y posibilidad de instalación en terrenos tanto propios como alquilados ¡incluso aquellos sin subdivisión o escritura!.

La construcción modular es una excelente oportunidad para que generes negocios inmobiliarios rápidos y seguros con mínima o nula inversión de capital.

Alquila tu terreno y obtene rentabilidad

Una solución ideal si tenés terrenos sin subdividir, sin escritura o infraestructura. Sea para que generes tu proyecto de casas o comercios modulares, te asocies con un interesado o bien alquiles el espacio y obtengas una rentabilidad.

¡Invertir en construcción modular no siempre significa comprarlas o poseerlas!

Potenciá tu terreno con construcciones modulares

Comprar un terreno y alquilarlo a pequeños propietarios es una excelente manera de ganar fácilmente un cheque de pago mensual y obtener ganancias rápidas. Muchos propietarios de casas modulares alquilan el terreno donde se asientan sus propiedades. Esta es una gran oportunidad de inversión si se posee un terreno: ¡podés dividirlo y alquilarlo a múltiples propietarios sin necesidad de lotearlo o escriturarlo!

Podemos apoyarte en la búsqueda de asociados, la administración del alquiler de los espacios y la realización de un estudio de mercado enfocado en la zona de tu terreno con el fin de identificar qué proyecto tendría un mayor potencial.

Una construcción, infinitas posibilidades

La arquitectura modular ofrece una versatilidad que genera múltiples oportunidades de inversión respecto a otros tipos de construcción tradicional.

  • Complejo turístico
  • Complejo gastronómico
  • Workspaces
  • Oficinas comerciales
  • Stands comerciales
  • Club Houses
  • Depósitos
  • Sala de usos múltiples (SUM)

Opciones comerciales

COMPLEJOS GASTRONÓMICOS

Los circuitos de pequeños bares y restaurantes al aire libre son una nueva tendencia dentro del rubro gastronómico que encanta a turistas y locales. Diseñamos nuestra tipología gastronómica especialmente para aquellos inversionistas que busquen generar una renta rápida a partir del alquiler de los distintos puestos gastronómicos a reconocidas cadenas que quieran diversificar sus servicios e insertarse en la tendencia de las ferias gastronómicas.

EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

¡Una de las mejores opciones para inversores! Muchos de los viajeros de hoy prefieren hospedarse en alojamientos no tradicionales en lugar de una habitación de hotel durante sus vacaciones. Las Tiny Houses se convirtieron en una opción muy popular para ellos, ya que les brinda una experiencia única.

WORKSPACES

En los últimos tiempos las dinámicas de trabajo cambiaron significativamente y esto se reflejó en la infraestructura de las empresas. La estructura que necesita tu espacio de trabajo es flexible y, con la construcción modular, se puede reducir a medida que la empresa ya no lo requiera, mudar y crecer en solo 90 días. Ideal para infraestructura para eventos, salas de prensa, espacios para universidades, estudios, coworking. La versatilidad se transforma en solución.

LOCALES COMERCIALES

Aumentá tus ventas con un espacio innovador donde tus productos se luzcan y tus clientes se sientan cómodos. No te preocupes por él ¿cómo hago?, en solo 90 días y sin obras de por medio podés instalar tu local en todo el país. Una solución ideal para expandir tu marca con un modelo de negocio cadena y armar paseos de compras en puntos turísticos pujantes.

CLUB HOUSE

Si estás iniciando un proyecto desarrollista la construcción modular puede ser tu caballo de batalla a la hora de solucionar toda la infraestructura que requiere tu idea. Instalá tu Club House modular y transforma tus espacios recreativos en una experiencia innovadora, confortable y sustentable.

Te esperamos en HABIKA para que armemos tu proyecto juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.