Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Conocé la cabaña TOPOL 27, una Tiny House sustentable y de diseño

Publicado por Hábika en abril 12, 2022
0

La cabaña TOPOL 27 es un refugio de madera sustentable y funcional diseñado por el arquitecto ruso Ivan Ovchinnikov y producida por DublDom, constructura especializada en construcción modular con viviendas instaladas en todo Europa.

En sus dimensiones de solo 27 metros cuadrados, esta Tiny House resuelve cinco zonas en una a partir de un gran espcacio abierto y funcional: dormitorio, cocina, salón, baño y hasta vestidor. La propuesta de las casas con pequeñas dimensiones requiere una maximización del espacio creada con conciencia y buscando las mejores estrategias para hacerla confortable y cómodamente habitable. El proyecto de TOPOL 27 resuelve con gran éxito estos puntos, demostrando la importancia de llevar adelante proyectos constructivos de la mano de profesionales especializados.

Materiales ecológicos y resistentes

Para la producción de esta Tiny House se utilizaron materiales ecológicos y resistentes al desgaste y la corrosión del clima. El roble natural fue combinado con el metal negro, las texturas de piedra de la cocina y los grandes ventanales. El suelo es de Flotex, un material resistente al desgaste e hipoalergénico.

El éxito está en los detalles

El interior de esta casa modular se diseñó como una solución universal a todas las necesidades de una vivienda. Cada parte tiene su función pero todas conviven en el mismo plano. El metal negro y la madera se combinan de forma perfecta, potenciando el diseño de la vivienda.

La cabaña viene lista para disfrutar, incluyendo no solo la estructura, sino el mobiliario, decoración, cocina etc. ¡En Hábika trabajamos con la misma modalidad y somos especialistas en Sistema Llave en Mano! Asimismo, la construcción modular permite lograr en pocas semanas viviendas totalmente habitables e instalables en cualquier rincón del planeta, ¡incluso en zonas de temperaturas bajo cero!

El exterior de este refugio es de metal negro y madera, encajando en todos los entornos y paisajes y conectando de manera armónica y respetuosa la arquitectura con la naturaleza. 

Construcción modular para enamorarse

Descrubrí todos los detalles de esta vivienda modular y enamorate de las Tiny Houses como nosotros.

Convertite en dueño

¿Te gustaría tener tu propia Tiny House? En Hábika producimos espacios modulares para todo Argentina. Podés optar por nuestras tipologías o por un diseño a medida. 

¿Te enamoraste de este diseño? ¡Podés tener una Tiny como la TOPOI 27! Contactanos y conocé todas nuestras propuestas con financiación propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades